lunes, 17 de febrero de 2014

Temporal: Hay más de 3000 evacuados

EL NÚMERO CRECE

Temporal: Hay más de 3000 evacuados

Según datos oficiales en las últimas horas el número de evacuados ascendió a más de 3000. Sin embargo advierten que algunas familias ya comenzaron a volver a sus viviendas.


LUNES, 17 DE FEBRERO DE 2014
Temporal: Hay más de 3000 evacuados
El Ministro de Desarrollo Humano advirtió que en las últimas horas el número de evacuados, tras las intensas lluvias que azotaron la región, ascendió a más de 3000. Sin embargo destacó que algunas familias comenzaron a regresar a sus casas. 

Daniel Molina destacó además que los departamentos más afectados son: Valle Fértil, Pocito y Santa Lucía, ya que son los que registran mayor cantidad de evacuados. 

Por otra parte, relató que advirtieron que algunos comerciantes quisieron aprovecharse de la situación ya que al momento de comprar insumos para auxiliar a los damnificados subieron desproporcionadamente los precios. 

Finalmente destacó que aún no se realiza un estudio pormenorizado de la cantidad de viviendas que sufrieron roturas o que se derrumbaron, ya que "el trabajo inmediato fue para ayudar a las familias afectadas". 

(Fuente: Radio Sarmiento)http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/2/17/temporal-3000-evacuados-50794.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario