sábado, 16 de marzo de 2013

Cierra el plazo de presentación de proyectos para tecnologías e innovaciones


La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación recuerda que este lunes a las 12 hs. cierra el plazo de presentación de proyectos para “Tecnologías e Innovaciones para la Inclusión”.


viernes, 15 de marzo de 2013


La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia (SECITI) recuerda que este Lunes 18 a las 12 hs. cierra el plazo de presentación de proyectos para “Tecnologías e Innovaciones para la Inclusión”.

La misma es una actividad conjunta con la Universidad Nacional de San Juan, a través de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD).
En esta convocatoria podrán participar: Egresados de la carrera de Diseño Industrial de la FAUD - UNSJ durante el periodo 2006 – 2012, Egresados de Diseño Industrial de otras Universidades del país, que residan en San Juan, Alumnos del último año de la carrera de Diseño Industrial de la FAUD – UNSJ, Creadores/diseñadores independientes. Los participantes podrán concursar en forma individual o bien grupal, hasta dos personas.
La SECITI premiará tres (3) Proyectos que resulten, según orden de mérito, con un Aporte No Reembolsable: 1° Premio: $25.000, 2° Premio: $15.000, 3° Premio: $10.000.
A su vez, todos los proyectos presentados admitidos serán exhibidos en la Muestra que a tal efecto la SECITI junto a la FAUD prepararán. 
Los proyectos deberán presentarse por MESA DE ENTRADAS de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. Centro Cívico 5° Piso. Núcleo 3.
Consulta e informes a seciti@sanjuan.gov.ar . Tel 4306347/58/59 o 4305485.

Fuente: Ministerio de Producción.
http://www.tiempodesanjuan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario