martes, 26 de marzo de 2013

Propuestas culturales y turísticas para disfrutar



Lunes, 25 de Marzo de 2013 22:00
El-LeoncitoSan Juan.- La provincia se prepara con una variedad de actividades culturales y turísticas a desarrollarse en distintos departamentos, durante cinco días, a partir del jueves 28 hasta el 1 de abril próximo.

S
an Juan se prepara para recibir turistas con un amplio abanico de actividades culturales y una nutrida agenda turística, de la que podrán disfrutar, también los propios sanjuaninos en familia o con amigos, escapando de la vorágine de la rutina diaria. Así lo anunció Elizabeth Castillo, secretaria de Turismo y Eduardo Oro, director de Eventos.
El fuerte movimiento podrá apreciarse en los departamentos del interior, que han preparado actividades especiales y festivales populares. Habrá circuitos en Iglesia, Valle Fértil, Jáchal, Capital y Calingasta, con visitas dirigidas a diferentes sitios culminando con un espectáculo musical, degustación de vinos y delicatesen. En la Ciudad se le dará continuidad al ciclo de música y vinos en bodegas de la Ruta del Vino y los espectáculos en el Carrascal.
A continuación una guía de todas las propuestas, entre las que hay muchas actividades gratuitas.   www.diarioelzonda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario