martes, 19 de marzo de 2013

Digitalización de Archivos fotográficos: Filosofía y Metodología


Digitalización de Archivos fotográficos: Filosofía y Metodología

Siguiendo la linea de nuestras ultimas colaboraciones, queremos compartir con vosotros el trabajo de Fin de Máster “Digitalización de Archivos fotográficos: Filosofía y Metodología”, de nuestro compañero Diego Santos García Martinez.
En este trabajo se menciona con detalle la filosofía involucrada en trabajos de conversión, el tratamiento de los soportes analógicos, los parámetros recomendados para la imagen digital, su control de calidad y las pautas técnicas.
Palabras clave:
Digitalización, conversión digital, fotografía, control de calidad, fundamentos de digitalización, flujos de trabajo, conversión e identificación.


TFM_MDOCA10_Diego Santos García Martinez_DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS: METODOLOGÍA Y FILOSOFÍA.

santos
Diego ha trabajado en el departamento de digitalización y restauración de la agencia EFE y ha colaborado con ellos como fotógrafo. En esta página podéis consultar su obra http://www.diegosantosphotography.com/
 http://eldocumentalistaudiovisual.wordpress.com/


Ditalización de Archivos fotográficos: Filosofía y Metodología
eldocumentalistaudiovisual.wordpress.com
Siguiendo la linea de nuestras ultimas colaboraciones, queremos compartir con vosotros el trabajo de Fin de Máster "Digitalización de Archivos fotográficos: Filosofía y Metodología", de nuestro com...

No hay comentarios:

Publicar un comentario