martes, 19 de marzo de 2013

Una muestra plástica en el Centro Cívico, Olga Martínez

Olga Martínez inauguró una muestra plástica en el Centro Cívico PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2013 18:53
olga_martiSan Juan.- La profesora Olga Martinez inauguró anoche en la planta baja del Centro Cívico la muestra plástica de Arte Novo, el taller que coordina desde 2002 junto a sus 30 alumnos de entre 30 y 75 años.

E
l objetivo es dar a conocer el trabajo que realizan cada semana en el taller. La artista dio cursos durante 11 años en Tenerife y Almería y en 2002 retomó sus actividades en San Juan. La técnica más utilizada es el óleo en paisajismo y naturaleza muerta. También se luce el arte francés, las técnicas de modelado y texturado. “Hacemos actividades sociales con festejos para el Día del Amigo, cumpleaños, números artísticos, elección de reina además de la parte plástica. Es un grupo humano muy importante. La idea es incorporar estas actividades para el bienestar de la persona. Todo esto hace que se sientan mejor”, destacó Martínez.
Por este taller han pasado más de 250 personas desde 2002. Funciona en calle Falucho 1294,  tel: 426-6056. Las clases son de lunes a jueves en la tarde.                                                 www.diarioelzonda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario