martes, 18 de junio de 2013

La Biblioteca Franklin celebró sus 147 años con un homenaje a artistas locales

PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Junio de 2013 19:45
San Juan.- Ayer a la tarde se realizó un acto en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, para conmemorar los 147 años de la institución.

S
e realizó un concierto en homenaje a autores sanjuaninos de las letras y la música, con Alejandro Dávila en guitarra y Patricia Blanco en piano.
“Estamos orgullosos de transitar estos años con todos los servicios que brindamos a la comunidad, llenando un espacio importante para todos aquellos que necesitan de una biblioteca, tan orgullosos de ser la biblioteca más importante de Sudamérica y en tecnología somos los pioneros en nuestro país”, destacó Silvia Dávila, directora de la institución.

Un poco de historia
La Sociedad Franklin Biblioteca Popular con 147 años de labor al servicio de la comunidad, fundada el 17 de junio de 1866, a instancias de Domingo Faustino Sarmiento, resulta ser la biblioteca de este tipo más antigua de Sudamérica, pero joven de espíritu, siempre atenta a los nuevos intereses y a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad.                                                                               http://www.elzonda.info/index.php/La-Biblioteca-Franklin-celebr%C3%B3-sus-147-a%C3%B1os-con-un-homenaje-a-artistas-locales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario