martes, 25 de junio de 2013

Ubicarán un puesto de biblioteca en las paradas de colectivos


en capital


El intendente capitalino Marcelo Lima presentó junto al presidente y demás integrantes de la Sociedad Israelita San Juan, el proyecto “La biblioteca en la vía pública”. Enterate de qué se trata.


lunes, 24 de junio de 2013
Ubicarán un puesto de biblioteca en las paradas de colectivos

En la mañana de hoy el intendente de la Ciudad Marcelo Lima presentó junto al presidente y demás integrantes de la Sociedad Israelita San Juan, el proyecto “La biblioteca en la vía pública”.

Durante la última semana de junio y la primera semana de julio, se procederá a poner en funcionamiento un puesto de biblioteca en la vía pública. Para ellos se eligió como punto importante de concentración, las paradas de colectivos. 
Se colocará un soporte móvil, en el que se dispondrán ejemplares de diferentes temáticas. En total, en esta primera etapa se distribuirán alrededor de 500 libros que serán aportados por la Sociedad Israelita. 
Las personas podrán elegir un libro, sin cargo, comprometiéndose a devolverlo dentro de los 15 días. En caso de no hacerlo, “sabremos que un libro llegó a la casa de un lector”, comentó Eduardo Siere, presidente de la Sociedad Israelita San Juan, quién confirmó que el primer puesto se instalará en calle Mendoza y Av. Libertador. “La idea es sorprender a la gente con esta movida. Y así fomentar la lectura”, concluyó Siere. 

Por su parte el intendente Lima agradeció la idea y la puesta en marcha de un proyecto que “permitirá a todos los sanjuaninos, acercarse a los libros y tomar conciencia sobre su importancia, y sobre todo enriquecerse con su lectura”.

Fuente: Municipalidad de la Capital
.http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/6/24/ubicaran-puesto-biblioteca-paradas-colectivos-34867.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario