domingo, 9 de junio de 2013

Organizaron un festival de coros para ayudar a los inundados de Media Agua

PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Junio de 2013 19:43
coros_8klSan Juan.- El Centro de Creación Artística Coral “Maestro Juan Argentino Petracchini” de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, organiza el concierto Todos por Media Agua que se realizará el viernes 14 de junio a las 21.30 en el Auditorio Juan Victoria, a beneficio de los damnificados por las inundaciones del pasado mes de enero.

L
a entrada al concierto son útiles escolares (cuadernos, lápices y fibras) y/o alimentos no perecederos (leche, azúcar y cacao) destinado a los niños de la localidad de Media Agua, afectada por las inundaciones en el mes de enero.
Actuarán alrededor de 400 coreutas, integrantes de los siguientes coros: Coral Ausonia (Directora Cristina Ferrero), Coral Cuyum (Directora Claudia Migani), Coro Arturo Beruti (Directora María Elina Mayorga), Coro “Canto a la Vida” (Directora Nilda Doña), Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Director Carlos Villegas),  Coro de la Universidad Católica de Cuyo (Directora María Elina Mayorga)
Coro del Centro Polivalente de Artes (Director Jorge Romero), Coro del Centro Valenciano (Directora Claudia Migani), Coro Villicum de la Municipalidad de San Juan (Director Salvador Costanza).
Y los Coros del Centro de Creación Artística Coral, Coro Universitario (Director Prof. Ramiro Chinetti), Coro Vocacional (Director Prof. José Domingo Petracchini), Coro Preuniversitario (Directora Prof. Zulma Corzo), Coro de Niños y Jóvenes (Directora Prof. Ana María Oro), Coro Preparatorio (Directora Prof. Ana María Oro).
Para más información:
Félix Aguilar 387 Norte, tel.: 4227188, mail: ccoral@unsj.edu.ar                                          .http://www.elzonda.info/index.php/Organizaron-un-festival-de-coros-para-ayudar-a-los-inundados-de-Media-Agua.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario