martes, 18 de junio de 2013

Rivadavia renovó compromiso con la Facultad de Sociales

PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Junio de 2013 23:02
acuerdo_riv_y_univSan Juan.- Es para capacitar a estudiantes de 4º y 5º año de la carrera de Abogacía en el proyecto “Otorgamiento de la Personería Jurídica a Entidades Intermedias” del departamento.

xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a municipalidad de Rivadavia renovó su compromiso con la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), en el marco del convenio de asistencia y colaboración mutua en el proyecto otorgamiento de la Personería Jurídica a Entidades Intermedias como herramienta indispensable para generar la autogestión y disminuir la pobreza”. El mismo, comenzó en 2012, contando con la participación de la Dirección de Relaciones Institucionales, el Departamento de Ciencias Jurídicas  de la FACSO y en esta oportunidad se suma el Departamento de Ciencias Económicas.
En este orden, se implementará la capacitación de alumnos  de 4º y 5º año de la carrera Abogacía.        http://www.elzonda.info/index.php/Rivadavia-renov%C3%B3-compromiso-con-la-Facultad-de-Sociales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario