lunes, 15 de abril de 2013

Museo de la Memoria: en 1 mes, 41% más de visitas

15/04/2013 EN CAPITAL

Museo de la Memoria: en 1 mes, 41% más de visitas

En marzo lo visitaron 500 personas más de las que lo hicieron en febrero. Por Fabiana Juárez - Diario De Cuyo



    Share  
En tan sólo un mes, el Museo de la Memoria Urbana incrementó en un 41% la cantidad de visitantes. María Amelia Mansilla, directora del museo, dijo que 1.220 personas visitaron el lugar durante febrero de este año. Y que en marzo lo hicieron 1.723. Una cifra récord desde que se abrió el lugar que está por calle España.

Agregó que este crecimiento se debió tanto a la promoción del lugar como a las actividades extras que se organizaron en el mismo.

‘En febrero, las visitas crecieron principalmente por la Fiesta Nacional del Sol que trajo una gran cantidad de turistas. El 23 de ese mes, lo visitaron todas las reinas provinciales que asistieron al evento. Y en marzo, la mayor cantidad de visitantes se produjo el día 15 cuando se realizó en el museo el Foro de Mujeres contra la Corrupción y el Ateneo Cultural Femenino’, dijo Mansilla.

Entre el 2 febrero y el 31 de marzo de este año, el museo recibió visitas de Neuquén, Corrientes, Catamarca, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Rioja, Chubut, San Luis, Salta, Tucumán, Chaco, Río Negro, Jujuy, Neuquén, Corrientes, Entre Ríos, Chile, Israel, Uruguay, Paraguay, Francia, Bolivia, España, Austria, Brasil, México, Alemania, Suiza, India, Bulgaria, Cuba, Dinamarca, Venezuela y Rusia.


http://www.diariodecuyo.com.ar/home/images_v4/loguito_header.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario