viernes, 30 de agosto de 2013

Los universitarios con capacidades especiales ya tienen su computadora

Mas Inclusión


El programa Nacional “Universidad Para Todos” otorgó notebooks para todos los alumnos de la UNSJ con capacidades especiales. A nivel nacional, el plan ya entregó 1062 equipos.


miércoles, 28 de agosto de 2013
Los universitarios con capacidades especiales ya tienen su computadora
El Ministerio de Educación de la Nación, en conjunto con la Universidad Nacional de San Juan, realizó la entrega de las computadoras a los 24 alumnos sanjuaninos que asisten a diferentes carreras de la casa de estudios.

En el 2012 se realizó un relevamiento censal en todas las Universidades Nacionales del país para identificar a todos aquellos alumnos con capacidades especiales. En la provincia se hallaron 24 casos que fueron premiados hoy con una notetbook, a modo de incentivo y colaboración a su desempeño universitario.

El Gobernador se mostró contento con la entrega y dijo: “Muchos me decían que era irrelevante venir a entregar estas computadoras porque eran sólo 20, pero esta entrega representa la médula del pensamiento de mi equipo de trabajo”.

En el programa “Conectar Igualdad” ya se han repartido más de 60 mil netbooks, y el programa “Universidad Para Todos” busca ponerse a tono con la línea de inclusión que lleva a cabo el Gobierno Nacional, rastreando a todos los chicos con capacidades diferentes que busquen obtener un título superior
.http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/8/28/universitarios-capacidades-especiales-tienen-computadora-38682.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario