jueves, 30 de mayo de 2013

23 Feria del Libro Infantil y Juvenil -Julio 2013-

Visitas para escuelas y delegaciones

Educadores, alumnos y grupos especiales de todos los niveles pueden participar en esta nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Para gestionar la visita

Educación formal

Para los niveles inicial, primario y secundario, también para las escuelas de educación artística y especial. La reserva debe realizarse completando este formulario online.
La visita será confirmada y se le adjudicará un número de reserva.

Educación no formal y otras delegaciones

Las visitas de contingentes especiales: asociaciones, bibliotecas, comedores comunitarios, establecimientos penitenciarios, hospitales, institutos de menores y otros, tienen que completar el mismo formulario. La solicitud deberá ser autorizada por la Dirección de la Feria.

Desarrollo de la visita

Entrada y salida del Predio

El acceso se realiza por las Avenidas Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Los grupos ingresarán por la entrada de Couture 2231 y será por orden de llegada. Una vez que los integrantes del grupo desciendan en el ingreso al Predio, los micros deberán retirarse del lugar. La salida será por el mismo ingreso.

Grupos y coordinadores

Cada grupo deberá estar integrado por un número no mayor a 40 visitantes y tendrá que estar acompañado como mínimo por 3 ó 4 responsables/coordinadores mayores de edad.

Pautas y recomendaciones

  • El día de la visita al Predio, en el momento de la acreditación, se le solicitará al/los coordinador/es una nota con membrete de la institución, firmada por la Dirección del Establecimiento, autorizando la visita y que deberá contener todos los datos requeridos en el formulario, junto con el número de reserva
  • Los coordinadores a cargo del grupo serán los responsables de la disciplina y deberán procurar que los alumnos no molesten a los visitantes, al personal de los stands, ni alteren el normal funcionamiento de la Feria.
  • Los alumnos deberán llevar una identificación en su vestimenta: con el nombre de la institución, localidad, curso al que pertenecen y al dorso el teléfono de un responsable o coordinador.
  • Al fin de que esta visita sea realmente interesante, nos permitimos sugerir que los docentes consulten las propuestas de la Feria en www.el-libro.org.ar/infantil, preparen a sus alumnos y establezcan pautas de tareas que después puedan desarrollarse en el aula.

Importante

Las actividades programadas para la Feria tienen cupo limitado por razones de espacio físico. Por lo tanto, la Fundación El Libro no se compromete a que todos los alumnos puedan participar de las mismas.

Consultas

Teléfono: (11) 4370-0600, extensión 115, de lunes a viernes en el horario de 9:30 a 17:00. E-mail: escuelas@el-libro.org.ar

 http://www.el-libro.org.ar/infantil/visitas.html

Ya podés reservar tu turno para visitar la Feria del Libro Infantil y Juvenil con tus alumnos. Pedilo aquí: http://www.el-libro.org.ar/infantil/visitas.html
Visitas para escuelas y delegaciones | 23.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil | Julio 2013 |...

No hay comentarios:

Publicar un comentario