jueves, 30 de mayo de 2013

San Juan participará del Cuarto Congreso Argentino de Cultura

Participación


El encuentro se llevará a cabo bajo el lema "Políticas para el desarrollo local y regional en el nuevo milenio. Hacia una soberanía cultural de la Patria Grande”. Se realizará los días 29, 30 y 31 en Chaco.


martes, 28 de mayo de 2013
San Juan participará del Cuarto Congreso Argentino de Cultura
Una  comitiva sanjuanina encabezada por funcionarios de la Secretaría de Cultura e integrada por representantes de los departamentos de Albardón, Angaco, Rawson, Jáchal, Calingasta, Capital, Iglesia, Rivadavia, Santa Lucía y Zonda, participarán en el Cuarto Congreso Argentino de Cultura que se realizará en Resistencia, Chaco. Se realizará entre el 29 y el 31 de este mes.
Organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el encuentro propondrá mesas de debate, conferencias y talleres de los que surgirán lineamientos para establecer, consolidar y profundizar políticas culturales de cara al futuro.

Participarán reconocidas personalidades del ámbito de la cultura y la política local y extranjera, entre los que se encuentran el abogado y jurista Baltasar Garzón Real (España); el ex secretario ejecutivo del Ministerio de Cultura del Brasil, Vitor Ortiz; el director de Poblaciones del Ministerio de Cultura de Colombia, Moisés Medrano, el secretario de Cultura de la Presidencia de la Nación, Jorge Coscia; el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; la ministra de Educación de la provincia de Tucumán, Silvia Rojkés; la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; el director de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, y la coordinadora del Programa Nacional Polos Audiovisuales Tecnológicos, Eva Piwowarski.
Entre las actividades artísticas destacadas, figuran el espectáculo “La música interior”, con la participación de representantes de todas las provincias, las presentaciones del dúo musical Tonolec, el grupo percusionista La Bomba de Tiempo, el artista Josuelo Schuap, el espectáculo musical infantil de Magdalena Fleitas y el humor de Thelma y Nancy.
(Fuente: Prensa Turismo)                                                                                                 http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario