martes, 28 de mayo de 2013

Un Congreso para tratar y prevenir adicciones



Martes, 28 de Mayo de 2013 00:39
San Juan.- Se desarrollará durante el mes de septiembre. Llegarán hasta la provincia autoridades del Sedronar y referentes del tema de distintos puntos del país. Además trabajarán en conjunto con las Madres del Paco.

B
ajo el lema “Un nuevo proyecto de vida”, durante el 6,7 y 8 de septiembre, en Rawson, se llevará adelante el primer Congreso en prevención de Adicciones en Poblaciones Vulnerables, del cual participarán referentes a nivel nacional e internacional, según explicó el coordinador del evento, Eduardo Lavorato. “Vamos a trabajar en conjunto con las distintas organizaciones de lucha contra la drogadicción como las Madres del Paco de todo el país, la RAISSS (Red Americana de Intervención de Situación de Sufrimiento Social) y diversas universidades de la región. Además de contar con el apoyo del gobierno”, señaló.
Durante el Congreso se presentarán los diferentes trabajos que llevan adelante las distintas organizaciones que trabajan con la problemática de adicciones, para poder ejecutar acciones y planificar nuevas estrategias, en pos de combatir el flagelo de la drogadicción.                                                   http://www.elzonda.info/index.php/Un-Congreso-para-tratar-y-prevenir-adicciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario