miércoles, 29 de mayo de 2013

Actos, libros y coros en un nuevo aniversario de la República Italiana

Comunicado


Desde el Viceconsulado de Italia dieron a conocer las diversas actividades que se celebrarán en la provincia el 2 y 3 de junio con motivo de un nuevo aniversario de la República Italiana y el día del Inmigrante Italiano.


martes, 28 de mayo de 2013



Desde el Viceconsulado Italiano dieron a conocer mediante un comunicado una serie de actividades por motivo de conmemorarse el 2 de Junio el 67° aniversario del Referéndum Popular por el cual Italia adopta la forma de República y el 3 de Junio el día del Inmigrante Italiano establecido por la ley argentina n° 24.561.

Los actos son:

Domingo 2:
17 horas Función coral con la actuación de Coral Ausonia y Coro Valenciano. Organiza Ausonia Sociedad Italiana, en su sede social de calle Av. J. I. de la Roza 2174 Oeste.

Lunes 3:
11:30 horas Acto Central por la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Plaza 25 de Mayo frente al Monumento Domingo Faustino Sarmiento.

20 horas Presentación del Libro Publicación Anual del Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan n° 6 "Familias de Inmigrantes Italianos en San Juan" en la sede de la Sociedad Italiana Dante Alighieri, sito en calle Av. J. I. de la Roza 1160 Oeste.

Martes 4:
20 horas Misa celebrada en lengua italiana, en acción de gracias y por intenciones de la Colectividad Italiana, en la Capilla San Clemente de calles Santa Fe y Tucumán.
http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario