viernes, 31 de mayo de 2013

Títeres para toda la familia

Jueves, 30 Mayo 2013 14:11

Una festividad para compartir junto a la familia y deleitarse con los títeres. Si hablamos de ellos y su historia nos remontamos a la época de antaño. Incluso antes de la llegada de los españoles ya existían títeres en América, pero de un material diferente y un uso distinto al actual. Años después llegaron a San Juan.
El domingo inicia la cuarta edición del Festival Internacional de Teatro Titeres “Priti Tiplá. El debut será a partir de las 16 en la Plaza de Villa Krause. La primera función será de la mano de Títeres a Contramano. En tanto a las 17 estará La Tribu Andariega. Las funciones de inicio son libres y gratuitas.
Este espectáculo, que se realizó por primera vez en el año 2006, se extenderá por una semana. En el transcurso de la misma se harán funciones en algunas escuelas como el Co­legio Don Bosco, Normal Sar­miento, entre otros. El arancel en esta ocasión será de 15 pe­sos. También estarán el sábado 8 de junio a las 17 y 19 en la Biblioteca Franklin, con entrada de 20 pesos. La exposición finaliza el domingo 9, en doble función a las 16 y 17, en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, donde la entrada se­rán útiles y alimentos no perecederos
.http://www.diariohuarpe.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario