martes, 28 de mayo de 2013

Priti Tiplá: un festival nacional de títeres para alumnos y docentes

Priti Tiplá: un festival nacional de títeres para alumnos y docentes PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Mayo de 2013 22:38
prito_triplaaaSan Juan.- El próximo domingo 2 de junio dará comienzo a la cuarta edición del Festival de títeres “Priti Tiplá” de carácter internacional, en la Plaza de Villa Krause a las 16.00.

E
ste festival nace en la primavera de 2006 bajo los árboles de la plaza central de Rawson, la Plaza de Villa Krause. La idea era convocar a los vecinos todos los domingos de septiembre y octubre a disfrutar del sol, del encuentro y de una buena función de títeres. Fueron convocados elencos de nuestra provincia y de Mendoza, así este festival nace con la intención de que los espectadores conozcan las historias que se cuentan en otros lugares del  país, para unir lazos culturales de estas regiones. Asistieron más de mil chicos a esos encuentros.
Para la segunda edición de este festival, en el 2008, ya con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, Priti Tiplá comienza a ir a las escuelas de la provincia y realiza más de veinte funciones para dos mil chicos sanjuaninos en el mes de mayo y junio de ese año, y no se olvida de ir a los espacios públicos y salas de teatro de la provincia.                                                                                                                 http://www.elzonda.info/index.php/Priti-Tipl%C3%A1-un-festival-nacional-de-t%C3%ADteres-para-alumnos-y-docentes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario