lunes, 27 de mayo de 2013

Congreso de Cultura del Chaco

Rolando García Gómez se presentará en el Congreso de Cultura del Chaco PDF Imprimir E-mail
Domingo, 26 de Mayo de 2013 19:22
22_concierto_dante_1San Juan.-Este miércoles a las 22.00, en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, Chaco, tendrá lugar La Música Interior, un encuentro irrepetible donde más de cuarenta músicos de las veinticuatro provincias argentinas se reunirán especialmente en un escenario, como una de las actividades centrales del Cuarto Congreso Argentino de Cultura.  La entrada es gratuita y San Juan dirá presente con la presencia del guitarrista Rolando García Gómez.

A
sí, artistas fundamentales, de distintas generaciones, estilos y regiones, se juntarán en un concierto que celebrará lo mejor de la música de raíz folclórica. En el armado de este mapa posible de la música argentina, del que también participará como invitado el artista uruguayo Fernando Cabrera, los músicos Liliana Herrero y Juan Falú convocaron a sus pares.
Venerados maestros, consagrados artistas y nuevos referentes de cada una de las provincias expondrán en este concierto único una suerte de ensayo artístico que expresará un mosaico de miradas, reflexiones, sonidos y modos particulares de vivir, sentir y gozar la propia tierra. Más información ver e-book                                                                                                 http://www.elzonda.info/index.php/Rolando-Garc%C3%ADa-G%C3%B3mez-se-presentar%C3%A1-en-el-Congreso-de-Cultura-del-Chaco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario