jueves, 27 de marzo de 2014

Capacitación web para el sector productivo

27/03/2014 PROGRAMA TICS

Capacitación web para el sector productivo

        
El Programa de acceso a las TICs, del sector productivo, puso en marcha sus actividades en los departamentos de 25 de Mayo, Caucete, Jáchal, San Martín, Zonda, Calingasta y Rivadavia; con el objetivo de reducir la brecha digital existente y promover el desarrollo económico de la provincia a través de la formación de los actores del sector productivo. 

Este programa que ejecuta el Ministerio de Producción cuenta con el apoyo de las municipalidades y el Ministerio de Educación. 

En los denominados Centros de Acceso los productores cuentan gratuitamente con equipamiento informático, conexión a internet y capacitadores que los guían durante el proceso de aprendizaje. El programa se está desarrollando en los Centros de Acceso de El Encón (25 de Mayo), Bermejo (Caucete), La Puntilla (San Martín), Casa de Acción Social (Zonda), Tamberías y Barreal (Calingasta) y Casa de Producción y Cultura (Rivadavia). 

Los interesados pueden recabar información en las áreas de Producción de su municipio o en el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico (Centro Cívico 4º Piso núcleo 7).http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=615433

No hay comentarios:

Publicar un comentario