jueves, 26 de septiembre de 2013

Google y Bing renuevan la imagen de sus buscadores


Las compañías anunciaron sendos rediseños, con un nuevo logo para el servicio de Microsoft y una redistribución de los servicios en la portada de su emblemática página web, en línea con la transformación de la imagen de Yahoo!
 
 
Con cambios sutiles en la paleta de colores y una fuente más estilizada, Google renovó el logo de su emblemático buscador web, junto a una redistribución del acceso a sus servicios como Drive, Calendar y Gmail, entre otros, en un único lugar. De esta forma, la compañía de Mountain View busca con este cambio evitar distracciones en los usuarios al utilizar el buscador, además de integrar la interfaz con los diseños que tiene en diversos dispositivos.
Este cambio se verá de forma paulatina en las próximas semanas, dijo la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial .
A su vez, Microsoft también renovó el look de su buscador Bing con un nuevo logo, un diseño moderno, más angular y que sigue la línea adoptada por los diversos productos y servicios de la compañía. El color adoptado en este caso fue un naranja con un tono dorado.
El nuevo logo de Bing
 
 
Estos cambios se suman al reciente rediseño adoptado por Yahoo! , otro de los gigantes de Internet, que tras un año de gestión de Marissa Mayer encaró el cambio del emblemático logo, que mantuvo el característico color púrpura y el signo de exclamación junto a una nueva fuente.
Yahoo! también cambió su imagen corporativa
http://www.lanacion.com.ar/1622867-google-y-bing-renuevan-la-imagen-de-sus-buscadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario