martes, 17 de septiembre de 2013

Inscripción abierta para un taller sobre “Maltrato Escolar”

Lunes, 16 Septiembre 2013 19:46
 

Enmarcado en un programa nacional de capacitación gratuita para docentes de universidades nacionales, se ha abierto la inscripción para un curso sobre la temática bullying.
Este taller, denominado “Maltrato Escolar”, se dictará en la Escuela Industrial el próximo miércoles 25 de septiembre en horario de 17 a 20 horas, y desde ya están abiertas las inscripciones para dicho curso.
Este curso/taller forma parte de un acuerdo paritario firmado entre el gremio Suten y la Universidad Nacional de San Juan, y estará a cargo de la licenciada Vilma García. El mismo tendrá una duración de 60 horas y dictará los días miércoles y viernes, hasta la finalización del mismo.
Aquel interesado en tomar este curso deberá inscribirse por la Secretaría Académica o también en la escuela Industrial.
Otro curso
También se notificó sobre otro curso que comenzará a dictarse el próximo 1 de octubre, denominado: “La acción tutorial en cursos mediados por las tecnologías”.
Este se dictará los martes de 8:30hs a 12:30 hs en el Aula de Posgrado y Laboratorio de Informática Aplicada - Facultad de Ciencias Exactas - Universidad Nacional de San Juan. Los docentes responsables son:.Mg. Liliana Mirna González, Mg. Adriana De Luca; Esp. Rosa Espósito, Mg. Adela Cattapan, Prof. Myriam Llarena y Esp. Silvia Villodre.
Inscripciones: hasta el 30 de septiembre al correo de la Mg. Elodia Ramos ( elodiaramos@unsj.edu.ar).   http://www.diariohuarpe.com/locales/interes-general/30794-inscripcion-abierta-para-un-taller-sobre-maltrato-escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario