sábado, 28 de septiembre de 2013

La historia de Apple y Steve Jobs, expuesta en un museo nacional

 

Tecnología
El Museo de Informática presenta una exhibición dedicada a recorrer los hitos más importantes de la empresa de tecnología y la vida de su fundador.
Nacida el 1 de Abril de 1976 a partir de la asociación de Steve Wozniak, Steve Jobs y Ronald Wayne, Apple se destacó por impulsar un nuevo concepto en computadoras personales. Desde la Apple I hasta el iPad, pasando por las Macintosh de 128k, las primeras notebooks del mercado o los iPhone, la empresa dirigida por Jobs ha buscado cambiar la relación entre los usuarios y la tecnología.
Estos casi 40 años de historia es lo que abarca la exhibición organizada por el Museo de Informática . Allí se podrán recorrer algunos de los hitos más relevantes de la vida de la empresa y de su fundador.
La muestra abre hoy y podrá visitarse los viernes y sábados de 17 a 20 en la sede del Museo en Tucumán 810, Planta Baja. La entrada es un bono contribución de $10. Para más información comunicarse al (011) 4393-3580 o ingresar al sitio www.museodeinformatica.org.ar.
http://www.lanacion.com.ar/1623851-la-historia-de-apple-y-steve-jobs-expuesta-en-un-museo-nacional
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario