miércoles, 25 de septiembre de 2013

Quieren hacer un Centro Temático del Vino en las cavas de Zonda

Martes, 24 de septiembre de 2013


Será único en su tipo en Sudamérica. Juan Carlos Baglietto está a cargo de la empresa encargada de armar la logística del proyecto.
Este centro temático que estará ubicado en las Cavas de Zonda, desarrollará completamente la temática de la elaboración del vino en sus distintas etapas y contará con una interpretación interactiva de su historia en San Juan, en la que participarán actores que involucrarán al visitante en la peculiar escena.
Juan Carlos Baglietto y Jorge Pérez Lindo están al frente de la empresa Baglietto Producciones, encargada de armar la logística del proyecto. Según explicaron ampliamente los empresarios, el paseo incluirá además degustación del producto y asesoramiento de maridajes, a cargo de sommeliers.
Consultados por la prensa, Baglietto y Pérez Lindo expusieron que algunos de los segmentos que contempla el centro girarán en torno a Los comienzos en San Juan, El vino y su gente, El vino y el arte, La cosecha, Envases y sus artesanos, Añejamiento y La Cava y sectores complementarios como restaurante, paseo del vino, viñas y acequias que ofrecerán al turista un recorrido instructivo y original.
Para referirse al tema, hizo uso de la palabra del ministro Elizondo, quien destacó que “no hay otro sitio igual en Sudamérica, ni un espacio tan intrigante como la Cava, donde este centro se desarrollará de manera atractiva y educativa”, expresaba el funcionario.
Por su parte, la intendente de Rivadavia Ana López se refirió a las condiciones naturales del lugar, “lo que hace el proyecto aún más interesante y particular”, alegaba la intendente.
http://www.sanjuan8.com/sanjuan/Quieren-hacer-un-Centro-Tematico-del-Vino-en-las-cavas-de-Zonda-20130924-0028.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario