miércoles, 16 de abril de 2014

Presentarán un nuevo libro sobre Barreal publicado por el INV

L JUEVES

Presentarán un nuevo libro sobre Barreal publicado por el INV

La cita es este jueves en el Café Vono en el Shopping Del Bono. Además se celebrará por primera vez el Malbec World Day con una transmisión radial.


MARTES, 15 DE ABRIL DE 2014
Presentarán un nuevo libro sobre Barreal publicado por el INV

Desde el INV invitan a la presentación del libro"Indicación Geográfica Barreal, Valle de Calingasta".  

El mismo ha sido publicado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura siendo su autora la Ing. Agr. Mónica Barrera Oro, Jefa del Departamento de Estudios Vitícolas - Subgerencia de Investigación para la Fiscalización - Gerencia de Fiscalización INV. Colaboradores: Ing. Agr. Hugo Carmona, Ing. Agr. Fioravante Da Rold de la Delegación San Juan INV.
Esto se llevará a cabo el jueves 17 a las 10: 30 hs en el Café Vono en el Shopping Del Bono, San Juan. Luego se realizará un brindis.
Además, por primera vez se celebrará el "Malbec World Day" con una transmisión de 17 hs a través de Radiodelvino.com desde San Juan.

Desde una radio exclusivamente dedicada al mundo del vino se emitirá una programación especial denominada MISION MALBEC en vivo desde el Shopping Del Bono desde las 7 hasta las 24 hs.

Se tocarán temas relacionados a nuestro varietal emblema, el vino argentino, los protagonistas de la industria, el Enoturismo, mundo sensorial, la mujer y el vino, el vino de los jóvenes y el consumo en la actualidad.

Acompañado de la mejor música en una jornada preparada por un equipo de gente que está apasionada por la industria.

Podrán escucharnos por:
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/4/15/presentaran-nuevo-libro-sobre-barreal-publicado-54567.asp
www.radiodelvino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario