martes, 22 de abril de 2014

Sanjuaninos participaron en el Encuentro de la Palabra

Sanjuaninos participaron en el Encuentro de la Palabra
Martes, 22 de Abril de 2014 12:55
1San Juan.- Los repesentantes sanjuaninos se destacaron por las disertaciones y los show musicales. Los temas tratados fueron: "El Origen del Folklore", "Obras de Jorge Leónidas Escudero", "Nuestra historia en Historieta"; y la "Vida y Obra de Rodolfo Walsh".


San Juan tuvo una excelente participación en el Encuentro Federal de la Palabra, que se realizó del 8 al 20 de abril, en Tecnópolis.


 Apoyados por el Ministerio de Turismo y Cultura, varios artistas locales y personalidades de la cultura, presentaron diferentes temas ante un amplio marco de público.
El 9 de abril disertaron algunas provincias, entre ellas San Juan, San Luis y Mendoza. En el caso de San Juan, la temática estuvo referida al origen del folklore y las letras de la cuyanía.
El 10 de abril fue el turno de Betty Mosert de Flores, quien disertó sobre las Obras de Jorge Leónidas Escudero.
El 17 de abril, Jorge Rodríguez, presentó una novedosa forma de disertación a través de "Nuestra Historia en Historieta". Allí se mostró una historieta, cuyo protagonista era Domingo Faustino Sarmiento.
Por último, el 20 de abril, Ricardo Olivera habló sobre la Vida y Obra de Rodolfo Walsh.
Además, se presentaron en Tecnópolis Javier Acuña, Gerardo Cobas y Eduardo Troncoso con lo mejor del Folklore .http://www.elzonda.info/index.php/Sanjuaninos-participaron-en-el-Encuentro-de-la-Palabra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario