lunes, 4 de marzo de 2013

Charla Virtual "El Bibliotecario del siglo 21: Cómo ser Agente de Cambio"

Charla Virtual "El Bibliotecario del siglo 21: Cómo ser Agente de Cambio" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Ascolbi   
Viernes, 01 de Marzo de 2013 01:37
Buenas tardes estimados (as) colegiados (as), comunidad bibliotecológica.
Reenviamos esta invitación puede ser de interes para tod@s.
Estimados Contactos del IRC,
Es un placer para nosotros ofrecerles nuevamente la oportunidad de participar en una interesante charla virtual de interés para las bibliotecas. Esta charla en español titulada "El Bibliotecario del siglo 21: Cómo ser Agente de Cambio", será dirigida porLoida Garcia-Febo, quien es una experimentada bibliotecaria internacional, consultora, conferencista, autora e investigadora enfocada en temas como derechos humanos, servicios para comunidades multiculturales, y desarrollo profesional. Loida es la Presidenta de “Information New Wave” una organización sin fines de lucro que busca expandir la educación de comunidades de diferentes etnias en Estados Unidos y en países en vías de desarrollo. Fue Presidenta de REFORMA y actualmente preside y colabora en varios comités de la Asociación de Bibliotecas de los Estados Unidos (ALA) y de la International Federation of Library Associations and Institutions (IFLA).
Esta Charla se llevará a cabo el próximo lunes 4 Marzo a las 5:30 p.m. hora colombiana.
Es muy fácil acceder a esta charla, solo es necesario conectarse a: https://conx.adobeconnect.com/mexico. Elija la opción “Entrar como invitado”, ingrese su nombre y ciudad (Ejemplo: Pedro – Bogota), luego presione “Entrar en la sala”. La Charla es gratuita y no necesita inscripción previa.
Esperamos su activa participación,
Cordial Saludo,
Centro de Recursos de Información
Embajada de EE.UU. Bogotá D.C., Colombia
Charla Virtual "El #Bibliotecario del siglo 21: Cómo ser Agente de Cambio" http://ow.ly/ijCNV 4 Marzo a las 5:30 p.m. hora colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario