jueves, 10 de octubre de 2013

“Un taller para docentes de la rama primaria en prevención de prácticas discriminatorias en el sistema educativo”.

En el salón de UPCN

Capacitarán a docentes primarios para prevenir discriminación en la escuela

La jornada que se extenderá por dos días será el 18 y 19 de octubre. Será dictado por Coordinación de Políticas Educativas y Formación del INADI, articulado con el Ministerio de Educación.


miércoles, 09 de octubre de 2013

Capacitarán a docentes primarios para prevenir discriminación en la escuela
Dictado por Coordinación de Políticas Educativas y Formación del INADI, articulado con el  Ministerio de Educación de la Provincia; este 18 y 19 de octubre se realizará “un taller para docentes de la rama primaria en prevención de prácticas discriminatorias en el sistema educativo”.

En horario de 9 a 16 horas y de 9 a 13 horas respectivamente la capacitación se concretará en el Salón de UPCN. Las inscripciones para esta actividad se realizan en la sede del INADI Delegación San Juan Rivadavia 665 –Oeste- de 9 a 13 hs a partir del jueves 10.

 Estas Jornadas Taller Prevención en Prácticas Discriminatorias en el Sistema Educativo tiene Resolución del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de San Juan  N° 6327-ME-2012 con un crédito Horario de Trece Horas Reloj
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/10/9/capacitaran-docentes-primarios-para-prevenir-discriminacion-escuela-41136.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario