viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar el análisis de marketing para mejorar el rendimiento ROI con Analytics


Cómo utilizar el análisis de marketing para mejorar el rendimiento ROI con Analytics

Publicado en Noviembre 26, 2013 por julio
[e-Book]  How to Unlock the ROI of Your Marketing With Analytics: monitoring the Right metrics for business Growth, Hubspot, 2013
Este libro le mostrará cómo analizar sus datos y efectivamente para ser aplicados a la comercialización incluyendo: páginas de destino, SEO, blogs, marketing por correo electrónico, y los canales de medios sociales. Esto le ayudará a aumentar su aportación al marketing entrante a través del monitoreo de las métricas correctas para el crecimiento empresarial.
El objetivo es cómo utilizar el análisis de marketing para mejorar el rendimiento de marketing de cada canal, a partir de las páginas de destino, seo, y las empresas de blogs a los medios sociales, marketing por correo electrónico. La ventaja de las mejoras viables se basará en los datos de análisis de marketing; con esta información se puede evaluar qué canales de comercialización – de su blog, seo, los blogs de negocios, medios de comunicación social, marketing por correo electrónico, etc – son más eficaces en la generación de clientes al menor costo. se revisa el concepto de la utilización de los datos de análisis de circuito cerrado.
Tags: , , ,
Escrito en Libros

 http://www.universoabierto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario