viernes, 22 de noviembre de 2013

La Teatrina tiene su cartelera


MIÉRCOLES, 20 NOVIEMBRE 2013 12:53
La Fiesta Provincial del Tea­tro “Teatrina 2013” ya se está asomando e iniciará el próximo miércoles en diferentes escenarios. El cierre será el domingo 1 de diciembre, cuando se dará a conocer los ganadores.
El puntapié inicial del festival será el miércoles a las 21 con Rojo Carnhe, de la Notannegra Teatro, la obra ganadora de la edición pasada. En cuanto a la apertura será a las 22.30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Santa Lu­cía. 
El jueves comenzarán a ponerse en escena las 16 obras participantes de la mano de 14 elencos. A las 19.30 estará Nos: Los artistas de Auxo­cromo, en el Teatro Municipal de Albardón. A las 20.30, la Cia Riveros Luna, en el Avispero, presentará No pasarán. A las 21.30 en la Biblioteca Franklin, Las Brutas subirá a escena con La ONG. A las 22.30 se podrá disfrutar de El dolor más antiguo del mundo, del elenco Y también las otras en Hellraiser Bar. La jornada finaliza con Palabras encadenadas de Teatro de Arte, a las 23.30 en B. Franklin.
El viernes habrá cuatro obras. A las 19.30, en la Sala de Ex­presión Contemporánea se presentará El Joven Dosto­ievski de Círculo de Tiza. En el Avispero, a las 21, estará El canto del Primer pájaro del Tiempo Imperfecto. A las 22.30 en la Casa de la Cultura de Santa Lucía, se presentará Teatro Atrote con Secretos. En tanto a las 22.30, Auxocromo presentará Violeta Clandestina en el Museo de Bellas Artes.
La jornada del sábado iniciará a las 20 en el Avispero con El nombre, de Y también las otras. A las 21 estará Lobo ¿estás? de Teatro Universita­rio, en la sala del Municipal. A las 22.30 Clin Clon Clawn subirá a escena con Va, en la sala del IOPPS. La última obra de la jornada subirá a escena en el Avispero. Será Variaciones III de Ob Caenum.
En cuanto al día domingo, a las 20 estará Huella Segura con Las Formas, en el Museo de Be­­llas Artes. A las 21, en el Teatro Municipal, se presentará Comala, del Elenco de la FF­HyA. Cierra la Teatrina con Me­dea 99.98ºC de la Nota­nnegra, en el Avispero.
Se prevé que aproximadamente a las 23 se darán a conocer los cuatro ganadores. El primer puesto se ganará el boleto a la Fiesta Nacional del Teatro 2014. En tanto los tres primeros galardonados tendrán el pase para el Regional de Teatro del Nuevo Cuyo.http://www.diariohuarpe.com/cultura/33542-la-teatrina-tiene-su-cartelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario