miércoles, 20 de noviembre de 2013

Confirmado: la fiesta de Albardón se realizará del 24 al 26 de enero

Confirmado: la fiesta de Albardón se realizará del 24 al 26 de enero

MIÉRCOLES, 20 NOVIEMBRE 2013 00:15
Si bien hasta el momento no hay todavía ningún número artístico confirmado, esta vez el inicio de la fiesta coincidirá con el día del aniversario del departamento, que en el 2014 celebrará los 148 años.
Según aseguró el intendente Juan Carlos Abarca, por estos días todos están abocados a conseguir los auspiciantes de la fiesta y en los trabajos del predio donde se realizará. “Re­cuerden que esta Fiesta es totalmente gratuita y para todos”, dijo el intendente, “por eso tenemos que salir a buscar auspiciantes para cubrir todos los costos”.
Por otro lado el funcionario comentó que en esta edición de la gran fiesta albardonera, el lugar donde se llevará a cabo cambia a un predio tres veces mayor al de la plaza, espacio donde antes se realizaba el festival.
“Ya se está trabajando en el lugar para dejarlo bien bonito”, expresó Abarca. En este predio, que tiene aproximadamente tres hectáreas, se ubicarán las sillas para el público, los stands comerciales, los puestos de artesanías y artículos regionales y los patios de comida que ofrecerán como siempre deliciosos platos regionales y de los otros.

Con respecto a las figuras artísticas, el intendente afirmó que todavía no hay confirmados pero adelantó que ya hay varios en mente y que hay que ver sus agendas.http://www.diariohuarpe.com/municipales/departamentos-aledanos/33506-confirmado-la-fiesta-de-albardon-se-realizara-del-24-al-26-de-enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario