lunes, 25 de noviembre de 2013

Herramientas Digitales para Periodistas

Herramientas Digitales para Periodistas

Publicado en Noviembre 25, 2013 por julio
Crucianelli, Sandra (2010). [e-Book]  Herramientas Digitales Para Periodistas –. Texas, Centro Knight para el Periodismo en las Américas de la Universidad de Texas, 2010.
‘Herramientas Digitales para Periodistas’  es un libro sobre los efectos de la Revolución Digital, en el periodismo que puede ayudar a cualquier periodista interesado en descubrir cómo las tecnologías digitales, en general, e Internet, en particular, pueden ayudarlo en su trabajo cotidiano. Se trata de un  verdadero mapa de ruta que, seguramente, ayudará a muchos periodistas en  a cruzar los sinuosos caminos de Internet, para adaptarse a esta nueva era.
Conocer y utilizar esas herramientas y la nueva lógica de la comunicación creada por la Revolucion Digital no son opciones para los periodistas, son una obligación para el desarollo de la actividad periodística.
Obviamente, aquí no están todas las herramientas digitales útiles para el periodismo. En el inmenso ciberespacio hay muchas más de las que cabían en esta compilacion. Pero es que el proceso de lectura de este libro va más allá de su contenido: más importante que aprender y adoptar las herramientas que sugiere en este manual, es desarrollar la capacidad de aprendizaje y adopción de nuevas tecnologías.
Tags: , , ,
Escrito en: Libros
 http://www.universoabierto.com/11845/herramientas-digitales-para-periodistas/


Internet, para adaptarse a esta nueva era

No hay comentarios:

Publicar un comentario