miércoles, 18 de diciembre de 2013

Artistas sanjuaninos, unidos para ayudar


MARTES, 17 DICIEMBRE 2013 11:22
Los artistas sanjuaninos se han reunido por una causa solidaria y con la intención de continuar ayudando a quienes lo necesiten. Para ello se formó una comisión presidida por Jorge Marún, Iván Zabrodski y Natalia Segurado, y que la conforman cerca de 50 personas del ambiente.
“Nosotros convocamos a los artistas a que colaboren con la donación de una obra y la convocatoria fue un éxito. Son más de 60 obras las que hay y que serán sorteadas el 30 de di­ciembre en el Museo de Be­llas Artes”, contó Jorge “Pato” Ma­rún, uno de los ideólogos de esta cruzada solidaria que tiene la idea de continuar. En esta ocasión, se reunieron para trabajar conjuntamente y los fondos obtenidos se destinarán para ayudar a Constanza Mulet Goldberg, que necesita urgente un trasplante de médula.
Algunos de los artistas que hay en este grupo recientemente crea­do son Josefina Barud, Hum­berto Costa, Inés Lalanne, Silvina Martínez, Estela Milán, Mario Pérez, Mario Pra Baldi, Arturo Sierra y Hugo Vinzio Rosselot, Mario Carlos Gómez Centurión y Susana Sánchez entre otros grande artistas reconocidos.
“Los artistas no somos muy unidos y esto generó trabajar en conjunto y por un bien común. Lo que me dio mucha satisfacción fue el trabajar por este caso o continuar por cualquier persona que lo necesite”, manifestó la pintora Estela Milán.
“Está la idea de conseguir más obras para tener fondos en beneficio de los mismos artistas o quien lo necesite. Lo que se busca es generar vínculos”, dijo Marúnhttp://www.diariohuarpe.com/cultura/34646-artistas-sanjuaninos-unidos-para-ayudar
Los bonos solidarios, que tienen un valor de 100 pesos, ya están a la venta en el Museo de Bellas Artes y en La Rueca. El sorteo se realizará el 30 de di­ciembre a las 20.30 ante escribano público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario