domingo, 22 de diciembre de 2013

El Vacacionarte abrirá sus puertas


VIERNES, 20 DICIEMBRE 2013 12:27
Para felicidad de los chicos y para que aprendan sobre diferentes ramas artísticas. Una vez más el Vacacionarte abre sus puertas. Se trata de una colonia artística de verano organizada por el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson y que el próximo año cursará la sexta edición.
El Vacacionarte es una actividad artística que se realiza en las vacaciones de verano. En esta oportunidad será en el transcurso del mes de febrero en el Centro Cultural José A­madeo Conte Grand. Part­icipan chicos, de 6 a 12 años, en diferentes talleres como producción audiovisual, fotografía estenopeica, taller de creatividad, de armado de títeres, dan­za y expresión corporal, taller de cine y de producción literaria.
En cuanto a la metodología de la colonia, los chicos cursarán todos los talleres ya que son rotativos semanalmente, por lo que aprenderán un poco de todas las temáticas. Al cierre harán una exposición sobre lo realizado y aprendido en el transcurso del mes.
El Vacacionarte abrirá sus puertas el lunes 3 de febrero, de lunes a viernes en horario de 10 a 12. Las inscripciones es­tarán abiertas hasta el 30 de diciembre en el mismo museo.
Para informes pueden mandar un mail a museobasj.educacion­@gmail.com o llamar al 
4200598 o 4200470

No hay comentarios:

Publicar un comentario