lunes, 16 de diciembre de 2013

Primera expo de arte del Colectivo Integrador


PDFImprimirE-mail
Lunes, 16 de Diciembre de 2013 06:32
en_accionDesde hoy a las 10 de la mañana en la sala de lectura principal de la Biblioteca Franklin se expondrán los trabajos en artes plásticas realizados por los chicos, jóvenes y adultos que participaron de los dos happenings, organizados por El Colectivo Integrador.
Según explicó el licenciado Rodolfo Zamora Damonte, psicólogo, autor del proyecto de integración, “se expondrán trabajos realizados mediante técnicas de dactilopintura, el “Lienzo Integrador”, el “Gran Pollock”, realizado mediante la técnica de dripping, dibujos libres y los producidos a través de técnicas plásticas de retrato”. 
“Somos un grupo de profesionales que desde el arte proponemos la integración de chicos con algún tipo de diagnostico y así construir un rol social activo”, agregó Zamora Damonte.
“Nuestro segundo happening en el Centro Cultural “Artes para el Mundo” fue espectacular, tuvo gran éxito. Disfrutamos de la fantástica música de Nicolás Rodríguez y sus amigos, las artes plásticas, el homenaje a Jackson Pollock, la murga, la danza, la espectacular buena honda y cariño de los chicos y sus familias”, destacó Zamora Damonte a través de la página de Facebook del Colectivo Integrador que cada vez suma más fanáticos.
La exposición podrá ser visitada hasta el viernes 20 de diciembre con entrada libre y gratuita.http://www.elzonda.info/index.php/Primera-expo-de-arte-del-Colectivo-Integrador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario