viernes, 24 de enero de 2014

Capital se prepara para un año con cambios en lo cultural

CULTURA


La secretaría de Cultura del Municipio adelantó que proyectan para el 2014 homenajes importantes, modificaciones en los talleres y revalorización de los personajes del arte.


JUEVES, 23 DE ENERO DE 2014
Capital se prepara para un año con cambios en lo cultural
Luis Meglioli, secretario de cultura de Capital, adelantó que este año habrá una diferencia y avance en lo que tiene que ver con las actividades culturales en el eje capitalino.

En primer término pretenden rescatar de cada zona sus personajes culturales y artistas para darlos a conocer y promoverlos en Capital.

Hay planificado también una serie de homenajes para el mes de Junio en cuanto a lo histórico para dos mujeres icono en este aspecto como lo fueron Margarita Ferrá de Bartol e Isabel Gironés de Sánchez.

Por otro lado habrá modificaciones en los talleres culturales que tendrán un convenio con el Ministerio de Educación para que, quienes participan, obtengan un certificado con mayor reconocimiento que hasta el momento.

Por último, Meglioli explicó que en cuanto a infraestructura, ya se está llamando a concurso para la recuperación del Centro Cultural San Martín.
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/1/23/capital-prepara-para-cambios-cultural-49365.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario