jueves, 30 de enero de 2014

Iglesianos sorprenderán con sus elaboraciones en la "Fiesta del Pastel"

15° EDICIÓN

Iglesianos sorprenderán con sus elaboraciones en la "Fiesta del Pastel"

Se realizará el viernes y sábado, en la localidad de Zonda, Iglesia. La entrada a las dos noches será de $30, según anticiparon desde la organización.


MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2014
Iglesianos sorprenderán con sus elaboraciones en la "Fiesta del Pastel"
Una celebración que año a año ha ido creciendo y ya tiene un lugar especial en la agenda de los sanjuaninos es la que comenzará el viernes 31 de enero en la localidad de Zonda, Iglesia. Se trata de la 15º Fiesta del Pastel, festejo en el cual los vecinos del distrito sorprenden a los visitantes con exquisiteces caseras.
El viernes arranca la celebración con pasteles de todo tipo, tanto dulces como salados, los mismos se podrán comprar en el predio vecinal en el cual se realiza la fiesta, ubicado en Zonda. Además de la deliciosa apuesta culinaria también habrá números de danza y el cierre estará a cargo de un ballet folclórico de Chile que enamorará a todos con sus pasos de baile.
El sábado continuará la fiesta con números folclóricos del departamento y también de la provincia. La entrada a las dos noches será de $30, según anticiparon desde la organización. Cabe destacar que debido al éxito de los festejos es menester realizar las reservas correspondientes de alojamiento en Bella Vista o Villa Iglesia.
Hace 15 años nació la fiesta de una manera informal. Un vecino en una reunión sugirió armar una celebración en la cual los tradicionales pasteles zondinos sean los protagonistas. Inmediatamente los vecinos pusieron manos a la obra y hoy los festejos ocupan un lugar especial en el corazón iglesiano. 

Fuente: Facebook Prensa Municipalidad de Iglesia.
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/1/29/iglesianos-sorprenderan-elaboraciones-fiesta-pastel-49714.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario