jueves, 30 de enero de 2014

Mundo de la cultura

Mundo de la cultura

30/01/14
Una muestra de fotos para viajar a China
Hasta el 9 de marzo puede verse en el Museo Histórico de Buenos Aires “Cornelio Saavedra” la muestra “La China hermosa”, que recorre el país asiático a través de unas 60 imágenes de sus paisajes en la actualidad. En Crisólogo Larralde 6309, de martes a domingos. Entrada general: $5; miércoles gratis.
En su cincuentenario, Mafalda será homenajeada en Francia
La 41° edición del Festival Internacional del Cómic de Angulema, en Francia, es la muestra más importante de Europa dedicada a la historieta. Este año rinde homenaje a Mafalda, la creación más emblemática de Quino y personaje que este año cumple 50 años. Los organizadores del evento aseguraron que “la carga moderna y subversiva” de “la pequeña niña” no se ha perdido, a pesar de las cinco décadas que pasaron desde su primera publicación. Por motivos de salud, Quino no participará del homenaje.
Historietas por la identidad
En la Plaza del Lector “Rayuela”, esa que envuelve a la Biblioteca Nacional, puede verse la muestra “Historietas x la identidad”, que reúne las obras realizadas en el marco del programa organizado por Abuelas de Plaza de Mayo. Son viñetas que cuentan historias de los que buscan a alguno de los chicos que fueron apropiados durante la última dictadura militar. En Las Heras y Agüero.
http://www.clarin.com/sociedad/Mundo-cultura_0_1075692485.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario